Tu web de carros en Chile

Plantas de revisión tecnica en Santa Rosa, todo lo que tienes que saber

¿Ya echaste un vistazo el calendario de revisiones técnicas?

Entonces es probable que hayas notado que te corresponde realizar la misma ¡Por algo estás aquí!

Para hacer más fácil el proceso, aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre la planta de revisión técnica Santa Rosa, así, podrás agendar tu turno en minutos.

¿Qué vas a ver en este artículo?

¿Qué es la revisión técnica?

La revisión técnica es un procedimiento diseñado para revisar el estado de vehículos y encontrar cualquier avería potencial.

En otras palabras, comprueban que tu vehículo sea seguro de conducir y no contamine en exceso. Para ello, el mismo debe ser llevado a una planta de revisión técnica o PRT pues allí están los equipos e inspectores capacitados para la misma.

Este procedimiento se enfoca en dos grandes áreas. La primera va dirigida a la inspección de autopartes como el motor, la batería, el radiador, escape, frenos, neumáticos, luces y la dirección.

La segunda, se centra en las emisiones contaminantes para comprobar que no superen los límites medioambientales permitidos.

Requisitos para realizar la Revisión

Concesionaria de la planta de revisión técnica Santa Rosa

Como ya debes de saber, en Chile, las plantas de revisión técnica PRT se encuentran concesionadas a empresas privadas.

Esto con la finalidad de garantizar una buena atención, el cumplijmiento más preciso de los estándares de calidad, así como la oferta más competitiva.

En el caso de la planta de revisión técnica Santa Rosa, esta se encuentra bajo la concesión, gestión y operación de San Damaso, uno de los grupos más importantes en la opción de PRT.

San Damaso cuenta con un total de 13 plantas operativas en diferentes regiones de todo Chile.

Ubicación de la planta de revisión técnica Santa Rosa

La planta de revisión técnica Santa Rosa, también conocida como planta de revisión técnica Puente Alto se ubica en Avenida Santa Rosa número 685 en Puente Alto.

Su horario de operación es de lunes a viernes de 7:30 am a 8 pm y los días sábado de 7 am a 4 pm.

Calendario para la revisión técnica

Si no sabes cuándo programar tu turno en la planta de revisión técnica Santa Rosa porque desconoces cuándo realizar la revisión técnica, este calendario del Ministerio de Transporte tiene las respuestas que buscabas.

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio
90- 123
Anticipa: 0Anticipa: 1Anticipa: 2Anticipa: 3Anticipa: 4
JulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre
45678-
Anticipa: 5Anticipa: 6Anticipa: 7Anticipa: 8Anticipa: 9

Saca Turno en la PRT más cercana a tu domicilio

Sacar turno planta de revisión técnica Santa Rosa

Ahora que ya sabes con precisión cuándo te corresponde la revisión técnica, solo sigue estos pasos para agendar un turno en la planta de revisión técnica Santa Rosa.

Paso 1: Entra a su página web: https://sandamaso.cl/

Paso 2: Da clic en Reservar Ahora.

Paso 3: Posteriormente elige la planta y la fecha y da clic en buscar.

Paso 4: Selecciona la hora y añade los datos correspondientes.

Paso 5: Ahora, solo confirma el turno.

Con tu turno para la planta de revisión técnica Santa Rosa programado, solo queda reunir los requisitos y preparar tu vehículo. Recuerda que el cumplir la revisión técnica en el tiempo establecido te ahorrará multas y muchos dolores de cabeza.

Marcos Sebastián González Castañeda

¡Hola! Me llamo Marcos Sebastián González Castañeda. Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y dueño de un grupo de agencias de marketing para pequeños negocios. Aquí te dejo mi Curriculum y mi experiencia:

Subir