Tu web de carros en Chile

Plantas de revisión tecnica en Los Andes, todo lo que tienes que saber

Si vives en la Localidad de Los Andes y crees que no hay una planta para cumplir con la revisión técnica ¡Entonces estás equivocada o equivocado!

Aquí te contaremos todo sobre la planta de revisión técnica Los Andes para que cumplas con tu revisión técnica y no desperdicies tiempo viajando a una ciudad cercana.

¿Qué vas a ver en este artículo?

¿Qué es la revisión técnica?

La revisión técnica es un procedimiento obligatorio para todo vehículo que circula en Chile, desde una motocicleta hasta un camión o un autobús.

Dicha revisión se realiza en una planta de revisión técnica, ya que se requiere tanto de equipo como personal especializado para realizarla.

En dicha revisión, los inspectores se encargan de verificar cuál es el estado de autopartes clave como lo son el motor, las luces, los frenos, los neumáticos, el parabrisas, entre otras autopartes más.

Requisitos para realizar la Revisión

Esto con el objetivo de detectar potenciales fallas que puedan derivar en una avería o accidente peligroso.

Además, los técnicos también se encargan de revisar cuál es el porcentaje de gases y de partículas contaminantes generadas por el vehículo.

Así se comprueba que el mismo se encuentre dentro, o fuera, de los parámetros de emisiones contaminantes permitidos por la autoridad medioambiental chilena.

Saca Turno en la PRT más cercana a tu domicilio

Empresa operadora de la planta de revisión técnica Los Andes

Como ya debes saber, las plantas PRT en Chile se encuentran concesionadas a empresas particulares las cuales se encargan de gestionarlas y operarlas. En el caso de la única planta de revisión técnica Los Andes, esta pertenece a Moody revisiones técnicas.

Moody Revisiones Técnicas es una empresa que si bien posee apenas 2 plantas de revisión técnica, poco a poco a destacado en la región por su calidad y su atención.

Ubicación de la planta de revisión técnica Los Andes

La planta de revisión técnica Los Andes de Moody se ubica en Calle San Rafael sin número, Lote A, Sector Granja La Palmera, Los Andes.

Su horario de operaciones es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 8 am a 5 pm.

Calendario para la revisión técnica

Con el objetivo de ayudarte a saber cuándo programar tu turno en la planta de revisión técnica Los Andes para realizar la revisión técnica, tenemos el siguiente calendario de referencia del Ministerio de Transporte.

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio
90- 123
Anticipa: 0Anticipa: 1Anticipa: 2Anticipa: 3Anticipa: 4
JulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre
45678-
Anticipa: 5Anticipa: 6Anticipa: 7Anticipa: 8Anticipa: 9

¿Cómo programar un turno para la planta de revisión técnica Los Andes?

Para programar tu turno en la planta de revisión técnica Los Andes solo sigue estos pasos:

Paso 1: Entra a su sitio web: https://moodyrevisionestecnicas.cl/

Paso 2: Da clic en Reserva en Línea PRT Los Andes.

Paso 3: Allí elige la fecha y la hora para después dar clic en reservar.

Paso 4: Posteriormente llena el formulario.

Paso 5: Además, selecciona el tipo de vehículo y servicio.

Paso 6: Posteriormente da clic en Reservar hora.

Así de rápido podrás programar el turno para la planta de revisión técnica Los Andes y cumplir con la revisión técnica en tiempo y forma evitando cualquier tipo de multa o de sanción.

Marcos Sebastián González Castañeda

¡Hola! Me llamo Marcos Sebastián González Castañeda. Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y dueño de un grupo de agencias de marketing para pequeños negocios. Aquí te dejo mi Curriculum y mi experiencia:

Subir