Tu web de carros en Chile

Planta de revisión técnica los Ángeles, toda la información

Si estás radicado en la comunidad de Los Ángeles, en la provincia de Biobío, y te corresponde hacer la revisión técnica de tu vehículo es probable que te preguntes en dónde está la PRT o planta de revisión técnica más cercana.

Por ello, aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre la planta revisión técnica Los Ángeles.

¿Qué vas a ver en este artículo?

¿Qué es la revisión técnica de vehículos?

La revisión técnica es un trámite estipulado por la autoridad de transporte de Chile y consta, básicamente, en revisar cuál es el estado del vehículo para comprobar que sea seguro para las calles.

Aquí, los técnicos se encargan de revisar aspectos como lo son el motor, las luces, el sistema eléctrico, hidráulico, de frenos o las ventanas para verificar que todo esté en buen estado.

Además, de que también revisan las emisiones del automotor para comprobar que se encuentren en los parámetros de la autoridad medioambiental.

Requisitos para realizar la Revisión

Dicha revisión se realiza en una PRT o planta de revisión vehicular las cuales, actualmente en Chile, se encuentran concesionadas a diferentes empresas.

Tal es el caso de la planta revisión técnica Los Ángeles que está bajo el mando de la empresa UVT.

¿Quién es el operador de la planta revisión técnica Los Ángeles?

La empresa operadora de la planta revisión técnica Los Ángeles es UVT, una empresa que lleva bastante tiempo en el mercado chile.

Su principal enfoque es la realización tanto de inspecciones técnicas a los automóviles como la verificación de emisiones contaminantes.

Actualmente, UVT cuenta con plantas en 11 regiones de Chile incluyendo a la región metropolitana de Santiago, a Valparaíso y a Antofagasta.

Esto hace que sea una de las concesionarias de estas plantas con mayor alcance y mayor presencia en todo el país. Además, de que destaca por el uso de procedimientos a la vanguardia tecnológica para garantizar los mejores resultados.

Saca Turno en la PRT más cercana a tu domicilio

Ubicación de la planta revisión técnica Los Ángeles

La planta revisión técnica Los Ángeles se encuentra en la localidad del mismo nombre, en la avenida Las Industrias Pedro Stark número 8665.

Opera de lunes a viernes de 7 am a 6 pm y los días sábado de 8 am a 1 pm.

Calendario de referencia de la autoridad de transporte

Para ayudar a saber cuándo programar tu visita a la planta revisión técnica Los Ángeles podrás usar el siguiente calendario de referencia:

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio
90- 123
Anticipa: 0Anticipa: 1Anticipa: 2Anticipa: 3Anticipa: 4
JulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre
45678-
Anticipa: 5Anticipa: 6Anticipa: 7Anticipa: 8Anticipa: 9

Turno para la planta revisión técnica Los Ángeles

Si quieres agilizar tu visita a la planta revisión técnica Los Ángeles puedes programar tu turno siguiendo estos pasos:

Paso 1: Entra a la página de turnos de la PRT de UVT: https://www.uvt.cl/reserva-on-line/

Paso 2: Ahí selecciona la región, en este caso Región del Biobío y después la planta que es planta revisión técnica Los Ángeles.

Paso 3: Posteriormente tendrás que elegir la fecha y la hora en la que programarás el turno y dar en ingresar mis datos.

Paso 4: Aparecerá un formulario el cual te solicitará datos del vehículo como su tipo, año y combustible que usa, así como tus datos personales.

Paso 5: Una vez los ingreses puedes dar en continuar para confirmar que el turno para la planta revisión técnica Los Ángeles sea el adecuado.

Paso 6: Después de esto quedará programado tu turno.

Otra opción para solicitarlo es acudir directamente a la planta revisión técnica Los Ángeles, aunque recomendamos hacerlo por internet, ya que es más rápido.

Marcos Sebastián González Castañeda

¡Hola! Me llamo Marcos Sebastián González Castañeda. Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y dueño de un grupo de agencias de marketing para pequeños negocios. Aquí te dejo mi Curriculum y mi experiencia:

Subir