Tu web de carros en Chile

Plantas de revisión técnica Lo Blanco, toda la información

Si tú y tu automóvil os encuentrais en la localidad de Lo Blanco, entonces es probable que te preguntes dónde realizar la revisión técnica.

Por ello es que aquí te hablaremos sobre la planta revisión técnica Lo Blanco, dónde está, qué empresa la gestiona, cómo agendar un turno y más.

¿Qué vas a ver en este artículo?

¿Qué es la revisión técnica?

La revisión técnica es un procedimiento el cual es obligatorio para todo vehículo.

Esto con el objetivo de comprobar que el mismo es seguro de conducirse y que no presentará alguna falla que ponga riesgo tanto a quien conduce como a terceros.

En la revisión técnica, el primer paso que se debe de cumplir es verificar cuál es el estado de autopartes clave del vehículo.

Motor, frenos, neumáticos, luces, sistemas eléctricos, de dirección hidráulica, etc. Son algunas de las partes que se revisan para comprobar cuál es el estado de las mismas.

Pero eso no es todo, también se cumplen con otros procesos como lo es la verificación de las emisiones y partículas contaminantes generadas por la quema del combustible.

De esta forma se comprueba que el vehículo se encuentre bajo los parámetros medioambientales permitidos por la autoridad ecológica.

Saca Turno en la PRT más cercana a tu domicilio

Operadora de la planta revisión técnica Lo Blanco

Debes de saber que las plantas de revisión técnica PRT en Chile están concesionadas a empresas privadas las cuales se encargan de su gestión y operación.

En el caso de la planta revisión técnica Lo Blanco, esta encontramos que se encuentra concesionada a Chilena de Revisiones Técnicas.

Chilena de Revisiones Técnicas es una empresa operadora de revisiones técnicas que trabaja de forma regional manejando varias plantas en una parte de Chile.

Su experiencia, la forma en la que atienden a las personas y también, la calidad con la que cumple con las revisiones técnicas, le dan su prestigio.

Ubicación de la planta revisión técnica Lo Blanco

La planta revisión técnica Lo Blanco de Chilena de Revisiones recibe el nombre de La Pintana, por ello es que también la puedes buscar como planta revisión técnica La Pintana CHRT.

Esta planta revisión técnica Lo Blanco la encontramos en Lo blanco número 1789 en la comuna de La Pintana.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 7 am a 9 pm y los días sábados de 7 am a 4 pm.

Calendario para la revisión técnica

Con la finalidad de tener una referencia sobre cuándo hacer la referencia técnica, este calendario brindado por el Ministerio de Transporte puede ayudarte.

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio
90- 123
Anticipa: 0Anticipa: 1Anticipa: 2Anticipa: 3Anticipa: 4
JulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre
45678-
Anticipa: 5Anticipa: 6Anticipa: 7Anticipa: 8Anticipa: 9

Turno para la planta revisión técnica Lo Blanco

Para programar tu turno en la planta revisión técnica Lo Blanco sigue estos pasos:

Paso 1: Entra a su sitio web: https://chrt.cl/

Paso 2: Da clic en Reserva tu Hora.

Paso 3: Ubícate en el recuadro de la región correspondiente y elige la planta.

Paso 4: Después selecciona la fecha y la hora deseada para el turno.

Paso 5: Por último, llena el formulario y confirma el turno.

Requisitos para realizar la Revisión

Así de fácil podrás tener el turno para la planta revisión técnica Lo Blanco y cumplir con la revisión en tiempo y forma.

Marcos Sebastián González Castañeda

¡Hola! Me llamo Marcos Sebastián González Castañeda. Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y dueño de un grupo de agencias de marketing para pequeños negocios. Aquí te dejo mi Curriculum y mi experiencia:

Subir