Tu web de carros en Chile

Horarios Planta Revisión Técnica en Chile

Una duda común cuando estás buscando la planta de revisión técnica para la realización de tu revisión técnica vehicular son los Horarios Planta Revisión Técnica.

Aquí te contaremos cuáles son los Horarios Planta Revisión Técnica más frecuentes entre las distintas PRT que existen en Chile.

¿Qué vas a ver en este artículo?

Lo primero que debes de saber

Antes de hablarte sobre los Horarios Planta Revisión Técnica es importante tomar en cuenta que los horarios varían de planta en planta.

Por ejemplo, hay plantas que abren más tarde, más temprano o cierran en franjas de horas más largas.

Todo esto dependerá de varios factores como lo es la ubicación de la planta, tanto en región como en ciudad.

También puede variar dependiendo de la empresa, ya que las PRT están concesionadas a distintas empresas privadas por lo que cada una de ellas, por ejemplo, puede definir sus propios horarios de atención.

Revisión Técnica Horarios más frecuentes

De acuerdo con nuestra investigación, estos son los Horarios Planta Revisión Técnica más frecuentes para las plantas PRT:

Apertura

Con el objetivo de atender desde temprano a los usuarios, la mayoría de PRT abren lo más temprano posible. Por ello encontramos un buen porcentaje de plantas cuyo horario de apertura es de 7 am.

Otra parte de las mismas abren 8 am, por lo que podemos decir que la mayoría de Horarios Planta Revisión Técnica de apertura es de 7 am a 8 am. Pocas son las plantas que abren posterior a esta franja, incluso en días sábado.

Cierre

Por otro lado, tenemos al cierre el cual sí varía significativamente entre concesionarias, ciudades y PRT. Lo más común es que las plantas de revisión vehicular cierren entre las 4 y 6 pm, aunque hay algunas que cierran más tarde o temprano.

De igual forma, debes de tomar en cuenta el hecho de que existen PRT que cierran durante el horario de comida, por ejemplo, de 1 a 2 o de 2 a 3.

Así que podemos decir que los Horarios Planta Revisión Técnica varían de 7 a 4 pm, por ejemplo, de 8 a 6 pm, etc.

¿Qué días abren las PRT?

Otro punto a tomar en cuenta son los días en los que abren las plantas pues esto influye en los Horarios Planta Revisión Técnica.

Por ejemplo, de lunes a viernes el horario es completo, de 7 am a 4 pm, de 8 am a 6 pm, etc. Mientras que los días sábado, debido a que se labora solo medio día, el horario suele ser de 7 am a 1 pm o de 8 am a 2 pm, por ejemplo.

¿Cómo saber los Horarios Planta Revisión Técnica con precisión?

Existen varias formas en las que puedes saber los Horarios Planta Revisión Técnica. La primera es entrando a la web de la empresa operadora para encontrar, después, la planta de tu interés y consultar su horario.

Otra opción es llamar directamente a la PRT para saber cuál es su horario, de esta forma, tendrás los Horarios Planta Revisión Técnica con mayor precisión. 

Marcos Sebastián González Castañeda

¡Hola! Me llamo Marcos Sebastián González Castañeda. Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y dueño de un grupo de agencias de marketing para pequeños negocios. Aquí te dejo mi Curriculum y mi experiencia:

Subir